Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reunión bilateral

Reunión bilateral

El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Administración General de Puertos S.E. (AGPSE), recibió a representantes de la República del Paraguay a fin de fortalecer y potenciar el comercio exterior, mejorando el transbordo entre ambos países y la integración fluvial de la región.
La reunión estuvo conformada por el Interventor del Puerto de Buenos Aires, Gonzalo Mórtola con equipos del personal de AGPSE y la Aduana Argentina; por parte del Paraguay participaron representantes del Ministerio de Comercio Exterior, Cámara de Armadores, Unión Industrial, la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Centro de Armadores Fluviales y Marítimos.
"Es fundamental para nuestro país generar confianza y retomar el vínculo con la región y el mundo. En esa línea estamos trabajando con Paraguay y Uruguay." Gonzalo Mórtola- Interventor del puerto de Buenos Aires.
De cara al futuro, se continuarán las mesas de trabajo con las agencias, cámaras y operadores portuarios de ambas naciones, con la meta puesta en potenciar la actividad de trasbordo cargas desde y hacia la Argentina, en pos de mejorar las economías regionales.