Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Presencia regional

El Ministerio de Transporte de la Nación representado por la Administración General de Puertos S.E. (AGPSE) – Puerto de Buenos Aires (PBA), participo de la 22° Edición de la Intermodal South América 2016. El interventor de la AGPSE- PBA, Gonzalo Mórtola asistió como autoridad del puerto con el objetivo de potenciar la logística, el transporte de cargas y el comercio exterior.
"Intermodal 2016 generó un intercambio de experiencias muy positivas para nuestro país. Estamos cada vez más convencidos de que el camino es una planificación estratégica, previsible y federal para el destino de nuestra carga" Gonzalo Mórtola, Interventor del puerto de Buenos Aires
La intermodal South América es el principal evento internacional realizado en Sudamérica de Logística, Transporte de Cargas y Comercio Exterior que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil entre los días 5 y 7 de abril de 2016.
Durante esta feria internacional, la autoridad portuaria de AGPSE mantuvo reuniones de trabajo con los operadores portuarios DP World; APM Terminals y Hutchinson Port Holdings (HPH), cuyas subsidiarias en Argentina son socios estratégicos del puerto de Buenos Aires; también, se realizó una visita al puerto de Santos para conocer su experiencia en movimiento de cargas y sustentabilidad. Con el fin de integrar el país al mundo, se mantuvieron también reuniones con las autoridades de los Puertos del Estado – Reino de España y autoridades del puerto de Santos.