Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Por Bahía Blanca

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó el plan de obras de infraestructura vial, ferroviaria y portuaria para el período 2017-2019 en Bahía Blanca y la región.

Dietrich se reunió en la sede de ese ministerio, en Buenos Aires, con el intendente Héctor Gay y el presidente del consorcio de Gestión del Puerto, Pablo Pusetto, entre otras autoridades. Junto al ministro estuvieron el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; el subsecretario de Puertos, Jorge Metz, y el presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad. El detalle de las obras totaliza una inversión a valores actuales de $12.500 millones.

Este viernes se publicará en el Boletín Oficial el llamado a licitación de la obra de autopista de la ruta 33, ex Camino Sesquicentenario, junto con un moderno derivador de tránsito en el paraje El Cholo y un primer tramo de la autopista de enlace de las rutas 3 Norte y Sur".

También se profundizó sobre obras en accesos al puerto bahiense, incluido el entramado ferroviario, y la participación que tendrá en el desarrollo de los yacimientos de Vaca Muerta.