Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Por Bahía Blanca

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó el plan de obras de infraestructura vial, ferroviaria y portuaria para el período 2017-2019 en Bahía Blanca y la región.

Dietrich se reunió en la sede de ese ministerio, en Buenos Aires, con el intendente Héctor Gay y el presidente del consorcio de Gestión del Puerto, Pablo Pusetto, entre otras autoridades. Junto al ministro estuvieron el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; el subsecretario de Puertos, Jorge Metz, y el presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad. El detalle de las obras totaliza una inversión a valores actuales de $12.500 millones.

Este viernes se publicará en el Boletín Oficial el llamado a licitación de la obra de autopista de la ruta 33, ex Camino Sesquicentenario, junto con un moderno derivador de tránsito en el paraje El Cholo y un primer tramo de la autopista de enlace de las rutas 3 Norte y Sur".

También se profundizó sobre obras en accesos al puerto bahiense, incluido el entramado ferroviario, y la participación que tendrá en el desarrollo de los yacimientos de Vaca Muerta.