Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Objetivos comunes

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds se reunió con el ministro de Justicia, Doctor Gustavo Ferrari, quienes acordaron avanzar en objetivos comunes vinculados a temáticas portuarias.
Las autoridades dialogaron sobre las distintas alternativas para abordar los reclamos ambientales; y en ese sentido acordaron trabajar para generar audiencias con los funcionarios judiciales intervinientes y los actores involucrados en el tema.
Además, se planteó la necesidad de regularizar la situación de los predios que YPF ocupa en la jurisdicción portuaria con la ineludible intervención de la Asesoría General de Gobierno.
El encuentro que se llevó a cabo en el ministerio en un clima ameno, generó un estrecho vínculo entre los funcionarios para trabajar en una agenda coordinada. Participaron Joaquín Granillo Fernández (Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires); Enrique Saravi O’Keefe (Asesor ministerio de Justicia); y Gustavo Anadon (Relaciones Institucionales y Comunidad CGPLP).