U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Mujeres empresarias

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional lanzó SheTrades en Argentina, la iniciativa global del Centro de Comercio Internacional (ITC) para conectar un millón de mujeres empresarias al mercado en 2020. El Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) estuvo presente a través de su presidente, Delia Flores, panelista invitada junto a otras organizaciones quienes compartieron su experiencia en organizaciones que están trabajando fuertemente en la inclusión de la mujer en el mundo de los negocios.

Este ha sido un año intenso. GEMA generó espacios para promover el desarrollo a través de congresos nacionales, regionales e internaciones con Perú, España y Alemania. Se dio continuidad a la misión comercial a Barcelona donde se relacionó a las emprendedoras y empresarias con instituciones de fomento del comercio exterior y a la internacionalización de la mano de una entidad aliada como FIDEM. Gracias a esa misión comercial y a las rondas de negocios que allí se generaron, GEMA está orgullosa de tener dos socias que comenzaron a hacer negocios

Los congresos regionales de Argentina también dieron sus frutos y GEMA cuenta con socias que ya están extendiendo sus fronteras interiores. Por ese motivo, la agenda 2018 continuará federalizando la red con congresos en nuevas plazas como Córdoba, Tucumán y Mar del Plata.

En abril GEMA será anfitriona de la misión comercial que la Cámara de Mujeres Empresarias de Perú estará realizando junto a GEMA en Argentina y en junio sus socias tendrán la oportunidad de participar del congreso anual que la Asociación VdU que empresarias de ese país estará realizando, teniendo la gran oportunidad de llevar sus productos y servicios a Hamburgo. Toda la actividad programada para el 2018 tiene el único objetivo de incorporar más mujeres empresarias a la economía global.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar