U$D

DÓLAR
/
MERVAL

MSC cruceros presentó latemporada en Sudamérica

El regreso del MSC Orchestra es una de las novedades de la próxima temporada. Realizará 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires.

MSC cruceros presentó latemporada en Sudamérica

MSC Cruceros, anunció las novedades y promociones para la temporada Sudamericana 2018/2019.

"Sudamérica es el segundo mercado en importancia para MSC Cruceros. Somos líderes y nuestro objetivo es continuar creciendo en oferta en los próximos años con nuevos barcos y destinos. Tenemos un ambicioso plan de inversión a futuro donde los nuevos barcos que estamos construyendo, entre 2017 y 2020, contarán con características innovadoras tanto en el producto como en el diseño. Estos buques están pensados para todo tipo de puertos, por lo que las oportunidades de crecimiento en la región son muchas", dijo Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros.

"Realizar unas vacaciones en crucero es sinónimo de descanso, confort y entretenimiento. para que el público local tenga la oportunidad de vivir un crucero MSC. Un claro ejemplo de este compromiso es traer el MSC Fantasía, uno de los megabarcos de la flota a Buenos Aires", señaló Massignani.

El regreso del MSC Orchestra, es una de las novedades de la próxima temporada. El barco, ya conocido por el público local, realizará 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires de 8, 9 y 10 noches de noviembre a marzo. El primer viaje desde Buenos Aires saldrá el 26/11/18 hacia Brasil y Uruguay, recalando en los puertos de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro y Búzios.

El barco, gemelo del MSC Splendida, que en 2015 se destacó por ser el crucero más grande que haya recalado en el Puerto de Buenos Aires, es el segundo barco de esta clase que llega a la ciudad para la próxima temporada 2018/2019. Perteneciente a la Familia Fantasía, este buque partirá por primera vez con huéspedes argentinos hacia el Nordeste de Brasil, con 3 salidas programadas de 11 y 14 noches recalando en Ilhéus, Salvador, Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro.

Yacht Club

Yacht Club El MSC Fantasía, cuenta con el MSC Yacht Club, que será la primera vez que estará disponible para los huéspedes argentinos. Este es un mundo de placeres únicos para descubrir al máximo los sentidos en un entorno íntimo y selectivo. Posee lugares exclusivos como un restaurante privado, salón, piscina y solarium, todos con un servicio de bebidas incluido.

Desde el momento que ingresan, los huéspedes recibirán un trato especial desde el check-in, la asistencia de un mayordomo que se encargará de atender todas las necesidades y hasta una conserjería disponible las 24 horas.

El MSC Poesía, hará 14 salidas durante su temporada en Sudamérica, partiendo desde Santos hacia Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Por otra parte, el MSC Seaview, el segundo de dos barcos idénticos de la generación Seaside -que será bautizado en junio de 2018- hará desde Santos 21 salidas con itinerarios de 3, 4, 6 y 7 noches respectivamente hacia el Nordeste de Brasil.

Este año, MSC Cruceros cuenta con la promoción "2x1 + Upgrade", que permitirá a los huéspedes reservar un crucero para la temporada 2018/2019, en base doble, con beneficios sorprendentes. Efectuando la reserva de una cabina interna se le asignará una cabina externa y en el caso que sea cabina externa se le brindará una con balcón, mientras que el segundo huésped sólo abona tasas e impuestos. Esta promoción que ya está vigente durará hasta el 28 de febrero de 2018 o hasta agotar la disponibilidad de 50 cabinas por salida.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar