U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Homenaje

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, realizará un acto público en reconocimiento a la trayectoria del académico José Domingo Ray, quien fuera presidente de la entidad entre 1995 y 1998 y reconocido internacionalmente en el ámbito del derecho marítimo. El acto será mañana a las 18, en la sede de la Casa de las Academias, en Av. Alvear 1711, 1º piso.
Ray fue profesor emérito de la Universidad de Buenos Aires, ex presidente y miembro honorario de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y vice presidente honorario del Comité Marítimo Internacional. Además, ganó el Premio “Konex” Humanidades (Derecho Comercial, de la Navegación y Laboral) en 1986 y es autor de más de trescientas publicaciones sobre Derecho Público y Privado, Derecho de la Navegación y pedagogía universitaria.
El académico Juan R. Aguirre Lanari y el doctor Alberto Cappagli, coordinador de la Sección de Derecho de la Navegación del Instituto de Derecho Empresarial de la Academia, se referirán a la personalidad del homenajeado.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar