Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En la región

Airbus exhibirá el A350 XWB en Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidade) que se realizará en Santiago, Chile, marcando el debut del avión en la feria aeronáutica más icónica de América Latina. El A350-900, uno de los aviones de prueba desarrollados originalmente con el número de serie MSN002, aterrizará (vía Buenos Aires) el lunes 28 de marzo. El avión estará en exhibición estática y realizará vuelos de demostración desde el 29 de marzo al 01 de abril, retornando a Toulouse el 01 de abril.
MSN002 está equipado con una cabina de dos clases, con 42 asientos lie-flat en clase business en una configuración de cuatro asientos y 210 asientos de clase económica en una configuración de 9 asientos.
El avión es también el miembro más nuevo de la familia de aviones más moderna, confortable y eficiente de Airbus. El A350 XWB de largo alcance incorpora el más moderno diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de consumo eficiente. Todo ello permite una reducción de 25% de consumo de combustible y de emisiones con costos de mantenimiento significativamente menores. Para los pasajeros, el avión provee nuevos niveles de confort en vuelo, con una cabina extra ancha que ofrece más espacio personal en todas las clases, incluyendo asientos de 18 pulgadas de ancho en clase económica.