U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

EN BREVE

Designación

Scania Argentina anunció la designación de Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas, asumiendo las gestiones comerciales de camiones y buses de la firma. Mario Salazar, quien hasta el momento desempeñaba el cargo, concentrará sus responsabilidades como Director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

"Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias", afirmó Mats Gunnarsson, Director General de Scania Argentina. "Para Scania es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años Fernando continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío".

>EntregaAirbus entregó a Iberia del primero de los 16 A350 XWB que tiene encargados. La aerolínea de bandera española se convierte así en la decimoctava que opera esta aeronave y con ella reforzará sus servicios de larga distancia a las Américas.

El avión es el primer A350-900 que incorpora el último paquete de mejoras de prestaciones, incluyendo una mejora aerodinámica "wing twist", alas de perfil ligeramente encorvado, winglets extendidos y una mayor capacidad de peso máximo al despegue, para un comportamiento incomparable en toda la red de Iberia. El avión presenta una configuración premium en tres clases con 348 asientos, de estos 31 convertibles en camas en Business, 24 en Premium Economy y 293 en Economy.

Mirá también

La industria naval sigue dando pelea y ve un futuro optimista

Desde 1980 hasta la actualidad, este sector estratégico de la economía perdió el 90% de su actividad y redujo ventas de u$s 400 millones a menos de u$s 38 millones y pasó de representar el 0,26% del PBI al 0,007% actual. Sin embargo, sus principales actores confían en que con políticas de Estado correctas se puede recrear un enorme potencial. Ahora, con un dólar más competitivo y el pujante sector pesquero, se abren nuevas perspectivas hacia un camino a la recuperación. Estudios indican que podría volver a tener 60.000 puestos de empleo directos e indirectos en toda la cadena industrial naval y superar los u$s 600 millones en ventas anuales. En los últimos 80 años, esta industria construyó 1.300 barcos. No son 1.300 promesas o proyectos. Son más de 1.300 hechos construidos en Argentina.

>

El A350-900 pasará a engrosar la flota de más de 100 aviones de Iberia (incluida Iberia Express) compuesta exclusivamente por aparatos Airbus.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar