Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN BREVE

Torneos

El próximo miércoles 16 de noviembre, el Centro de navegación organiza sus tradicionales torneos de Tenis. Los mismos se llevarán a cabo en el Hurlingham Club, Av Julio Roca 1411, Hurlingham, Buenos Aires.

Obras

Con una inversión de $1.200 millones, se construye en el Aeropuerto Internacional de Mendoza la nueva pista de aterrizaje y se realizan mejoras en la terminal de pasajeros. Por este motivo, la terminal aérea permanecerá cerrada hasta el 7 de diciembre de 2016. Sin embargo, todos los vuelos serán reprogramados a los aeropuertos de San Juan, San Luis y San Rafael y los pasajeros pueden acceder a un servicio de colectivo gratuito que conectará los aeropuertos alternativos con la terminal de ómnibus de Mendoza.
La obra forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura de 17 aeropuertos en todo el país, con una inversión de $13.500 millones.

Vagones

Procedentes de China, arribaron 300 vagones, al puerto de Buenos Aires. Las unidades se distribuirán entre la línea San Martín (200) para unir la zona de Cuyo con Buenos Aires, y la línea Urquiza (100) para operar en la Mesopotamia, informó el ministerio de Transportes en un comunicado.
Se espera que antes de fin de año arriben al país otras 1.780 unidades, además de los 300 vagones ya recibidos, y dos nuevas locomotoras, de un total de 107 que tienen su entrega esperada en 2017.

Conectados

Air Europa acaba de informar que concluyó la instalación del servicio WiFi en su flota de largo radio lo que implica que todos sus Airbus 330 y los Boeing 787 disponen ya de conexión inalámbrica a Internet
La implantación del servicio WiFi se ha lanzado en colaboración con Panasonic Avionics Corporation, gracias a su novedoso sistema eXConnect, y el trabajo efectuado por SR Technics.
El servicio WiFi se activa cuando se apaga la señal luminosa de "abróchense los cinturones". A partir de este momento, el pasajero que así lo desee y manteniendo activado el modo avión en su dispositivo, puede conectarse a la red WiFi "Ontheair" y, tras abrir su navegador, seleccionar la tarifa que más se ajuste a sus necesidades.