Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN BREVE

- Diez mil aviones

Airbus ha celebró la entrega de su avión número 10,000, un A350-900 destinado a Singapore Airlines.
El avión entregado hoy es el sexto A350-900 que recibe Singapore Airlines, de un total de 67 que tiene encargados. El avión, que lucía un logo especial con la inscripción "10,000th Airbus", inaugurará los nuevos servicios sin escalas que va a lanzar la aerolínea entre Singapur y San Francisco a finales de este mes.
El Airbus 10.000 llega en el momento en el que fabricante ha alcanzado el mayor ritmo de producción de su historia, lo que le permitirá entregar un mínimo de 650 aviones de su amplia línea de productos este año.
Airbus entregó su primer avión, un A300B2, a Air France el 10 de mayo de 1974.

- Reporte

El Grupo Logístico Andreani presentó su 5º Reporte de Sustentabilidad (2015), integrando a partir de esta edición la Comunicación de Progreso al Pacto Global de Naciones Unidas, al cual adhiere desde 2008.
La compañía destaca el desarrollo de soluciones logísticas de alto valor agregado para eCommerce y el sector Telecomunicaciones, como diferencial de crecimiento en el ejercicio reportado. También, resalta el grado de consolidación alcanzado en Brasil en soluciones integrales para productos farmacéuticos, de tecnología médica y veterinaria y en especial la certificación de la norma ISO 14001 en tres de sus plantas en Argentina.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar