Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN BREVE

Formación

La secretaria de Estado de San Luis Logística, Graciela Corvalán, y el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Roberto Schwartz, firmaron convenio de colaboración para desarrollar conferencias, prácticas universitarias, perfeccionar la preparación de los estudiantes y desarrollar futuros proyectos y programas de investigación.
Con el objetivo de ser un centro de formadores en la logística desde el transporte y el comercio con las naves de almacenamiento y el uso de las nuevas tecnologías que van transformándose constantemente la Secretaría de San Luis logística, ofrecerá el conocimiento a través de seminarios, conferencias y prácticas profesionales a todos los estudiantes de la Institución.
"Desde el Gobierno llevamos adelante una política muy importante, en Argentina somos el único que lo tiene como política y firmar éste acuerdo en el marco del programa de capacitación y formación en la logística, significa comenzar con tareas comunes y acompañar a la Universidad con el mejor nivel" expresó Corvalán.

Seleccionado

El Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario fue el escenario de la primera regional de la 6° edición del certamen Scania Driver Competitions Latin America 2016. Diego Luna, de la firma Fermin Cuirolo, se coronó como el ganador de esta etapa, destacándose al momento de superar las pruebas de habilidad conductiva, demostrando una excelente performance. El podio se completó con Cristian Rodríguez de la empresa Crisdamar y Miguel Darío Vaccaloni de Vaccaloni SRL, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Más ventas

Durante los primeros siete meses, la región tuvo resultados disímiles en la venta de vehículos. México lideró las subas con patentamientos por 875.425 unidades y un crecimiento del 18,2%, secundado (con una gran diferencia por tamaño de mercado) por  Argentina, con un total de 401.439 unidades vendidas y un incremento del 6,2% en relación a igual período de 2015,  informó la consultora Abeceb.
En cambio, Brasil, con 1.164.926 unidades patentadas muestra una caída del 24,7% en el mismo período.