Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN BREVE

Paso bajo nivel

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron el paso bajo nivel de la estación City Bell de la línea Roca (ramal a La Plata). Se trata de un paso vehicular y peatonal de doble circulación para mejorar el tránsito y la seguridad vial y evitar accidentes.
El nuevo cruce se encuentra entre las calles 470 y 471 y permite acceder al Camino Centenario, una arteria muy transitada por la que, a la altura de City Bell, llegan a circular 49.000 vehículos por día.
Vidal y Dietrich remarcaron la importancia que tendrá este nuevo túnel para que los más de 30.000 habitantes de City Bell estén mejor conectados y crucen de un lado a otro de la vía de forma más segura. Además la obra contribuirá a resolver la congestión que se generaba en el paso a nivel en la calle Güemes, el más cercano a la estación, y permitirá mejorar la frecuencia del tren.
Este paso bajo nivel se suma a los 36 que ya existen en todo el ramal, de los cuales 28 permiten también la circulación peatonal. El Ministerio de Transporte tiene en obra otros 9 pasos más: cinco en Quilmes, tres en Berazategui, y uno en Avellaneda.