Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Dirección de Pymes

El Banco Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de La Plata organiza el Programa Ejecutivo "Dirección de Pymes". El mismo consta de 13 reuniones semanales de tres horas cada una de 9.30 a 12.30, con inicio el próximo 29 de marzo.
Entre los temas objeto de estudio figuran los desafíos en RRHH: herramientas para la gestión de nuevas generaciones, administración financiera en contexto inflacionario, gerenciamiento de equipos comerciales, negociación efectiva, y empresas familiares.
El objetivo del programa es proveer una visión integral del negocio tendiente a mejorar la competitividad y el crecimiento del mismo, y profundizar sobre las buenas prácticas de la gestión estratégica y operativa de las Pymes. También incorporar herramientas para la planificación, control y toma de decisiones con un enfoque claro y práctico.
Las actividades están dirigidas a dueños, directores, socios, gerentes y profesionales de las distintas áreas funcionales vinculadas con la gestión de pequeñas y medianas empresas.
El programa cuenta con certificación universitaria y se dictará en forma gratuita para los asistentes, con vacantes limitadas.
Más información en mba.edn@econo.unlp.edu.ar o en Boedo 870 piso 1 CABA. Tel/Fax : 4932-3592.