Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Diplomatura

El Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación, anuncia el lanzamiento de la edición Nº 14 de la Diplomatura especializada en Logística junto a la UTN Buenos Aires, con el objetivo de brindarle a los futuros egresados un completo abordaje de esta actividad estratégica. La capacitación tendrá lugar a partir del 31 de marzo, los días jueves de 19 a 22 horas, en la sede que posee la universidad ubicada en la calle Medrano 951, de CABA.
Esta propuesta combina el prestigio académico de la UTN con la experiencia y solidez en el rubro que aporta el Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación.
La diplomatura prevé 96 horas de cursada y tiene como principal beneficio la implementación directa en el plano profesional de los contenidos abordados en clase, de modo tal que los egresados podrán implementar las capacidades adquiridas en la práctica laboral.
Para efectuar la inscripción o realizar consultas, los interesados podrán comunicarse 4867-7545 o bien vía mail a info@sceu.frba.utn.edu.ar (UTN.BA)
Por otras consultas también podrán dirigirse a la Fundación Andreani al 4328-3993 o a posgrado@andreani.com