Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Digital y gratuita

La Guía Vidal de Transportes y Logística mantiene su vigencia, renovándose permanentemente, en función de los intereses y de las necesidades de sus lectores.
Ante el avance de los medios digitales en la preferencia de los lectores a partir de este año solo se realizará la versión on-line, sin costo alguno. Para suscribirse, los usuarios solamente deberán registrarse en www.guiavidal.com.ar
Desde 1960, la publicación se ha caracterizado por la actualización permanente de la información, que abarca a casi 3.000 empresas de transporte y servicios logísticos de la Argentina, y por el detalle y la organización de la información. Incluye los siguientes índices: el alfabético por nombre de las empresas; el detallado por localidades atendidas, que permite conocer qué transportes atienden cada una de las 2500 ciudades y pueblos catalogados; y diversos sumarios de más de 25 rubros o especialidades.
La Guía Vidal de Transportes y Logística, nacida en 1960 en el seno de Transportes Vidal, se independizó de la compañía cuando sus socios se separaron y pasó a ser editada por V y V SRL. En 1996, se sumó una versión en software soportada en diskettes, y luego en CD. En 2002, se lanzó la primera versión on line, posteriormente perfeccionada.
Así, Guía Vidal se ha ido adaptando a los cambios de época y a las necesidades de vinculación entre transportistas y dadores de carga. Por eso, y advirtiendo que ya son muy pocos quienes buscan en papel, a partir de 2017 solo se realiza la versión on line de acceso gratuito.
Para acceder a la Guía Vidal de Transportes y Logística: www.guiavidal.com.ar