Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Designación

Se llevó a cabo la Reunión de la Delegación Latinoamericana de la 105º Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA). Durante el evento, llevado a cabo en New Orleans, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas fue designado como director de la entidad. La elección de directores ante la Junta Directiva de AAPA tiene por fin representar a las Comisiones de México, América Central y Panamá; y América del Sur por el periodo 2016-2017. Rojas es asimismo secretario del Consejo Portuario Argentino y miembro en representación de ese organismo del Consejo Federal Portuario
Durante la convención, Arturo Rojas disertó sobre el Puerto de Quequén y las obras de infraestructura en desarrollo, y la política de aumentar la participación del puerto en América del Norte ante la nueva realidad política argentina que le permitió a la estación marítima incrementar en un 70 % la carga operada.
Asimismo, compartió la cabecera de la mesa ejecutiva de AAPA, y ante más de 200 asistentes de la industria portuaria americana rubricó el convenio de colaboración entre Puerto Quequén y el anfitrión Puerto de Nueva Orleans, único del evento entre un puerto de América del sur y un puerto de Estados Unidos.