U$D

DOMINGO 20/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
690 / 0.15

Crecimiento

Con más de 60 años de trayectoria en el sector, el grupo VACLOG-RVA confió en la Argentina y en sus clientes. Invirtió y creció sostenidamente a paso firme ofreciendo ser vicios de calidad y generando fuentes de trabajo.

En el arranque de 2019, y como una continuación del servicio de logística internacional, el Grupo lanzó el nuevo servicio "Logística Nacional Integral" a través de la creación de VACLOG WD S.A.S. Para ello se abrió un centro de distribución localizado en el Parque Industrial Buen Ayre.

>

"De esta manera, pensamos complementar nuestros servicios de logística internacional, con prestaciones domésticas", señaló la compañía en un comunicado.

Desde VACLOG-RVA adelantaron que "la nueva empresa será conducida por nuestros socios en el nuevo servicio: Daniel Gutiérrez quien se desempeñó 10 años como gerente de logística de Jumbo y Lucas Gutiérrez que adquirió su experiencia en el negocio en Clorox y en Meg Logística. Además, estamos incorporando otras 10 personas que desempeñarán tareas propias a la actividad".

El grupo VACLOG-RVA ahora opera con las siguientes razones sociales: RUGGERO VACCARI Y ASOC. SA (servicios de despacho de aduana, forwarding y logística internacional). RVA ARGENTINA SA (servicios de 4PL -gerenciamiento de órdenes- y desarrollo de sistemas informáticos). VACLOG WD S.A.S (almacenaje, picking, preparación de pedidos y distribución), y RVA DO BRASIL LTDA (forwarding y logística internacional en Brasil).

"Le damos la bienvenida al nuevo equipo y nos enorgullecemos de colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestro país con hechos y no solo con palabras", resaltaron desde la compañía.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés