Crecimiento

Con más de 60 años de trayectoria en el sector, el grupo VACLOG-RVA confió en la Argentina y en sus clientes. Invirtió y creció sostenidamente a paso firme ofreciendo ser vicios de calidad y generando fuentes de trabajo.

En el arranque de 2019, y como una continuación del servicio de logística internacional, el Grupo lanzó el nuevo servicio "Logística Nacional Integral" a través de la creación de VACLOG WD S.A.S. Para ello se abrió un centro de distribución localizado en el Parque Industrial Buen Ayre.

"De esta manera, pensamos complementar nuestros servicios de logística internacional, con prestaciones domésticas", señaló la compañía en un comunicado.

Desde VACLOG-RVA adelantaron que "la nueva empresa será conducida por nuestros socios en el nuevo servicio: Daniel Gutiérrez quien se desempeñó 10 años como gerente de logística de Jumbo y Lucas Gutiérrez que adquirió su experiencia en el negocio en Clorox y en Meg Logística. Además, estamos incorporando otras 10 personas que desempeñarán tareas propias a la actividad".

El grupo VACLOG-RVA ahora opera con las siguientes razones sociales: RUGGERO VACCARI Y ASOC. SA (servicios de despacho de aduana, forwarding y logística internacional). RVA ARGENTINA SA (servicios de 4PL -gerenciamiento de órdenes- y desarrollo de sistemas informáticos). VACLOG WD S.A.S (almacenaje, picking, preparación de pedidos y distribución), y RVA DO BRASIL LTDA (forwarding y logística internacional en Brasil).

"Le damos la bienvenida al nuevo equipo y nos enorgullecemos de colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestro país con hechos y no solo con palabras", resaltaron desde la compañía.

Noticias de tu interés