Corredor entre Puerto Rosario y Zona Franca Santafesina

Por primera vez y finalmente, la Aduana, habilito el corredor entre Puerto Rosario y la Zona Franca Santafesina. Ya arribó el primer contenedor con productos para la industria del agro, los mismos son de origen australiano importados por AUS AGRO.

Esta empresa está especializada en soluciones ganaderas inteligentes, ofrece desde postes de alambrado galvanizados CLIPEX versátiles y reusables, corrales para ganado y embarcaderos galvanizados transportables.

De esta forma, el intercambio comercial avanza progresivamente, ya que la días atrás, Zona Franca Santafesina firmó un convenio de vinculación con la plataforma de negocios de Emiratos Árabes y la Cámara de Comercio Emiratí en Argentina, dentro del esquema de negocios "hub to hub". Estos avances interesaron al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Está en marcha una inversión de u$s 40 millones para un muelle multipropósito apto para la operación de buques Panamax", señaló Guillermo Misiano, presidente del PTP Group y de Zofravilla, concesionario de la zona franca de Villa Constitución.

Más de Transport y Cargo