Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Con el mundo

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) forma parte de la Asociación de Agentes Profesionales de Aduana de las Américas (Asapra) y de la International Federation of Customs Brokers Associations (IFCBA) lo que permite acceder a toda información técnica y general de los países miembros de ambas entidades.
Ambas organizaciones, tienen la finalidad de integrar en una sola entidad a cámaras, federaciones, asociaciones y uniones de agentes, despachantes y/o corredores de aduana de varios países del mundo.
"Nuestra presencia no ha sido en vano. A lo largo de todos estos años descubrimos que gracias a esta participación con la constancia de estar en cada uno de los encuentros compartiendo con innumerables colegas de otros países  ayudamos a defender nuestra fuente de trabajo. Muchos actores a nivel mundial piensan que somos culpables directos del alto costo y demoras en las operaciones de comercio exterior y la vorágine de la actividad  busca la economía sin reparar muchas veces que nuestro servicio es de suma utilidad y que no somos los que  provocamos esos desequilibrios. Seguiremos defendiendo nuestra postura, y acompañando a nuestros pares del mundo. Gracias a estas participaciones, a estas asociaciones es que podemos dar a conocer quiénes somos y lo que valemos profesional y éticamente", dijo Alberto E. Aguirre, candidato por la Lista Azul a la presidencia del CDA.