Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Beneficios para jubilados

Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de la Nación y la ANSES firmaron recientemente un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.
De esta manera los jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas por la Compañía en los vuelos a los 36 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.
El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Turismo, Gustavo Santos; la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.
"Esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. La estrategia busca, asimismo, articular la oferta y la demanda, y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja", destacó Santos.
Por su parte Isela Costantini resaltó que "trabajamos fuertemente para mejorar la competitividad de la compañía. A través de acuerdos como este buscamos acercar el avión, como medio de transporte, a más personas. Queremos que vuelen con Aerolíneas y nos vuelvan a elegir".
Los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con estadía inicial de dos noches, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses, ingresando su número de DNI a efectos de que ANSES valide sus datos de jubilado.
Este programa de beneficios, al igual que los desarrollados por empresas aerocomerciales extranjeras, apunta a incentivar el tráfico en baja temporada del público que tiene disponibilidad de viajar en cualquier día de la semana. Volando de martes a jueves siempre se consiguen mejores precios y tarifas.
Este acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.