Baja tarifaria

Una productiva reunión se realizó entre el Directorio del Ente Administración y la empresa Puerto Villa Constitucion concesionaria del puerto de cabotaje Unidad III de Villa Constitucion. En la oportunidad, y a partir de la muy buena predisposición de las autoridades, se abordó una nueva estrategia en la relación entre la parte pública y la privada. De tal suerte, se pactó entre otras cosas un nuevo cuadro tarifario de los servicios que presta el Ente, con una reducción promedio del 45% sobre las tarifas actuales. Dicha medida posiciona a la terminal con costos sumamente positivos frente a la nueva política del gobierno nacional

Participaron de la reunión Fernando Villalba, Osvaldo Boulan, Cesar Carra y Alfredo Carra.

Desde hace más de 11 años de presencia en la región, la empresa Puerto Villa Constitución sigue apostando a una visión logística integral con la participación de barcazas, camiones y ferrocarril, para el movimiento de las cargas. Se invirtió en nuevas tecnológicas, equipamientos, depósitos, oficinas administrativas e infraestructura portuaria por más de u$s 2.800.000 durante el período 2016 a 2017.

Esta inversión posibilito entre otras cosas que el Complejo Portuario de Villa Constitución, la Unidad III de Cabotaje superara todas las inspecciones y auditorias, logrando las actualizaciones de las disposiciones vigentes.

Noticias de tu interés