U$D

MARTES 11/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

BREVES

Homenaje

Al cumplirse un año del fallecimiento de Gerónimo Momo Venegas, en la Plaza de la intersección de las avenidas 10 y 59, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizó la inauguración de un monolito en su honor, con una placa conmemorativa de su trabajo y esfuerzo.

Sus hermanos Nilda Esther y Obdulio, junto a sus hijas Pamela, Yanina, Estela y María de la Paz, sus hijos políticos y sus nietos, desataron una cinta argentina para inaugurar el monolito en su homenaje.

La placa conmemorativa contiene un código QR, que al escanearla con los dispositivos móviles, los visitantes podrán visualizar un video sobre la biografía de Gerónimo Venegas.

Capacitación

Se llevó a cabo una nueva actividad del Programa Primera Exportación que cuenta como main sponsors a Banco Comafi y la multinacional DHL entre otros.

En primer término se desarrolló el evento "Todos Somos DT" en donde se abordaron las claves de éxito del mundo del deporte aplicados a cualquier negocio.

Pocos días después se desarrolló "Emprender para Exportar" que abordó la temática de cómo iniciarse en las exportaciones, ante un auditorio colmado de emprendedores.

>

A través de este programa, de 17 años de trayectoria, premiado en 37 oportunidades, más de 55.000 empresas fueron asesoradas y capacitadas, y se dictaron más de 890 seminarios de primer nivel.

Colaboración

A un año del lanzamiento de su colaboración con el reconocido chef Olivier Falchi, Air France renueva esta exitosa alianza con seis propuestas gastronómicas para la Clase Business de sus vuelos desde Buenos Aires. Inspiración francesa y sabores locales se asocian en las recetas del chef Falchi, semifinalista del concurso Meilleurs Ouvriers de France en 2014 y 2018.

Reafirmando su papel de embajadora de la gastronomía francesa en el cielo, Air France propone un plato diferente cada mes entre junio de 2018 y abril de 2019. Las tres recetas más elogiadas de 2017 han sido rediseñadas y se han incorporado tres novedosas creaciones. De esta manera, los viajeros de clase Business seguirán disfrutando los mejores platos signature de 2017 y deslumbrándose a la vez con sabores nuevos.

Air France eligió a la Argentina como primer país en Latinoamérica para la firma de platos gastronómicos a bordo de sus vuelos. Se trata de la cuarta cooperación entre Air France y un gran chef en vuelos Air France iniciados fuera de Francia.

Más aviones

Aerolíneas Argentinas presentó en Bariloche, un nuevo B737 – MAX, el quinto que ingresa a la compañía directamente de la fábrica de Boeing en Seattle. Se convierte así en la primera compañía de la región en operar los MAX, uno de los aviones más eficientes y modernos del mundo. La inversión en la adquisición de estas aeronaves se traduce en un ahorro anual de u$s 4.250.000 si se suman los 5 B737-MAX ya que este modelo, consume un 14% menos de combustible que otros aviones de su mismo tipo.

Otra de las características destacables de este modelo es la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en un 14% y la huella sonora en un 40%.

Este ingreso forma parte del plan de renovación de flota de la compañía, el cual ha permitido la incorporación de 4 aviones Airbus 330 -200, 4 Embraer 190, 11 Boeing 737 – 800 y los mencionados 5 Boeing 737 – MAX, totalizando 24 aeronaves ingresadas desde 2016. De esta manera, la flota de 83 aviones que posee la línea aérea de bandera se convierte en una de las más jóvenes de la región y la más moderna del país, con un promedio de antigüedad de 6,7 años.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés