Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

BREVES

Iguazú

A partir de abril estamos lanzando el hub Córdoba, que nos va a dar mayor eficiencia sin pasar por Buenos Aires, e Iguazú está en ese hub, muchos pasajeros van ir a través de Córdoba a Misiones", comentó Diego García, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en una entrevista con Radio Libertad.
Un hub para las aerolíneas es un aeropuerto que sirve como distribuidor de tráfico aéreo. De esta forma, los vuelos llevan pasajeros hasta el hub que luego se distribuyen en otros aviones. Por ejemplo, un pasajero puede tomar un vuelo desde Rio Grande (Ushuaia) a Córdoba y luego partir del aeropuerto cordobés de Pajas Blancas a Iguazú en otro vuelo, cargado con pasajeros que a su vez llegaron al hub desde otros puntos del país.
"El hub Córdoba nos va a dar mayor eficiencia sin pasar por Buenos Aires", comentó García.

A City Bell

l funcionario anticipó que "está avanzanda la construcción de la Red de Expresos Regionales (RER) y así podrá un vecino de Quilmes llegar en tren hasta Belgrano o la Paternal, San Isidro, conectarse con cualquiera de los otros ramales del sistema, en algunos casos sin trasbordo. Realmente estamos muy contentos después de un comienzo muy difícil porque la obra tenía una planificación muy mala porque no tenía contemplada la repotenciación del sistema".

Con ofertas

elta, United, y Copa presentaron las propuestas para asociarse con la firma que controla el empresario Germán Efromovich. La oferta de la primera fue de u$s 500 millones, la de la segunda es de más de u$s 1.000 millones, y la de la tercera supera los u$s 2.000 millones.