Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

BREVES

Jornada

Bajo el título de "El comercio Exterior, clave para el éxito de las pymes y las economías regionales", se llevará a cabo en Oberá, Misiones, una jornada de estudio y análisis.
El evento, a desarrollarse el próximo 2 de diciembre, es organizado por la Cámara de Representantes de Misiones, el Grupo Delia Flores, Embassy, y el Banco Macro.

Valor agregado

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un Sistema para la Gestión de Transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.
El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.
De esta forma, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y el nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

Convenio

Aerolíneas Argentinas y los clubes de fútbol de primera división Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata, firmaron un acuerdo por el cual los socios de dichas entidades deportivas podrán acceder a descuentos del 10% sobre el precio de venta al público en la compra de pasajes.
"Esta alianza con todos estos clubes de Fútbol nos permite seguir conectando y uniendo más a los argentinos a través de nuestra oferta de vuelos y a su vez nos ayuda a seguir ofreciendo opciones de viaje a más y más argentinos. En este caso, de la mano de una pasión bien argentina como es el fútbol" resaltó Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas.