Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

BREVES

Jornada

Bajo el título de "El comercio Exterior, clave para el éxito de las pymes y las economías regionales", se llevará a cabo en Oberá, Misiones, una jornada de estudio y análisis.
El evento, a desarrollarse el próximo 2 de diciembre, es organizado por la Cámara de Representantes de Misiones, el Grupo Delia Flores, Embassy, y el Banco Macro.

Valor agregado

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un Sistema para la Gestión de Transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.
El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.
De esta forma, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y el nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

Convenio

Aerolíneas Argentinas y los clubes de fútbol de primera división Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata, firmaron un acuerdo por el cual los socios de dichas entidades deportivas podrán acceder a descuentos del 10% sobre el precio de venta al público en la compra de pasajes.
"Esta alianza con todos estos clubes de Fútbol nos permite seguir conectando y uniendo más a los argentinos a través de nuestra oferta de vuelos y a su vez nos ayuda a seguir ofreciendo opciones de viaje a más y más argentinos. En este caso, de la mano de una pasión bien argentina como es el fútbol" resaltó Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas.