Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

BREVES

Jornada

Bajo el título de "El comercio Exterior, clave para el éxito de las pymes y las economías regionales", se llevará a cabo en Oberá, Misiones, una jornada de estudio y análisis.
El evento, a desarrollarse el próximo 2 de diciembre, es organizado por la Cámara de Representantes de Misiones, el Grupo Delia Flores, Embassy, y el Banco Macro.

Vagones

Llegaron a Basavilbaso, Entre Ríos, 50 vagones "espinas" nuevos, del tipo que se utilizan para el transporte de contenedores. Son la mitad de los vehículos ferroviarios que días pasados llegaron a la terminal portuaria de Del Guazú, en el buque Da Kang, de bandera de Hong Kong. Los vagones pesan aproximadamente 20 toneladas y se los utiliza para la carga de contenedores. Tienen una capacidad de carga de 69 toneladas cada uno y pueden alojar dos contenedores de 20 pies o 1 de 40 pies, y pueden transportar cualquier tipo de carga.

Avianca

El gobernador Juan Manzur anunció que la aerolínea sudamericana Avianca se instalará en Tucumán en 2017 y que sumará vuelos a Córdoba, y posiblemente a la capital peruana.
"Haría vuelos de cabotaje a nivel local vinculándonos con Córdoba y de ahí, con vuelos que ya tiene esa provincia, hacia Europa; además de los recorridos regionales de cabotaje y nos confirmarían la incorporación de un vuelo a Lima", sostuvo el gobernador.
Manzur agregó que con la llegada de la firma, la provincia tendría "la conexión con uno de los centros de conectividad más importantes que hay en América Latina. Los directivos estarían la última semana de noviembre en la provincia para concretar este anuncio formal".