Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

BREVES

A planificar

Los presidentes de los Consorcios de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, de Quequén, Arturo Rojas y de Bahía Blanca, Pablo Pusetto se reunieron con el subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco para trabajar en el desarrollo de un plan de mejoramiento y optimización de los puertos.
Las autoridades seguirán con esta modalidad de trabajo conjunto para llevar a cabo la primera fase de diagnóstico y relevamiento del estado de situación de las áreas portuarias, logísticas y de accesos terrestres y náuticos, para desarrollar el un plan de desarrollo portuario provincial.
Durante la reunión que se realizó en el Puerto La Plata, coincidieron que el objetivo es lograr un plan director de logística portuaria provincial, con miras al desarrollo de sinergias que potencien las aptitudes de cada puerto en particular y aumenten la competitividad global de la Provincia en el flujo de la producción argentina hacia el mundo.
El Plan contempla un banco de proyectos de inversión, la búsqueda y concreción de la finalización y la licitación y ejecución de las obras durante 2017.