Aerolíneas suma más frecuencias a Madrid

Con el foco puesto en el fomento del turismo receptivo y en el marco de la Feria de Turismo de Madrid -que se desarrolla durante cinco días de enero-, Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) el cual establece llevar adelante acciones conjuntas entre la línea aérea de bandera nacional y los operadores turísticos españoles.

En el contexto de esta feria, fueron anunciadas 10 frecuencias semanales a Madrid a partir del 29 de junio. Cabe destacar que hasta el 29 de febrero se encuentra operando un doble vuelo diario a Madrid que la gestión anterior desprogramó al haber devuelto dos aviones de largo recorrido que cubrían las rutas a Europa.

 "Es muy importante para nuestra compañía recuperar los mercados que se perdieron en los últimos años producto de la desinversión y una desregulación irresponsable del transporte aéreo", dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

La compañía estatal de bandera resulta " un actor fundamental en el desarrollo del turismo receptivo y, en este sentido, vamos a trabajar fuertemente en esta línea porque creemos que es nuestra manera de contribuir en la recuperación de la economía y agregar valor", expresó Ceriani.