TRANSPORTE AÉREO

Cómo pueden verse los partidos del mundial a bordo de un avión

Son cinco las compañías aéreas que ofrecen la posibilidad de contar con televisión en directo durante los vuelos para seguir los encuentros.

 Cuando mi hermano buscó tarifas para un pasaje de Buenos Aires a Miami para el mes de diciembre, vio una tarifa preferencial en un vuelo diurno de LAN Airlines para el día 18. No lo dudó un segundo, y tras un clic ya había emitido su pasaje.

Un par de horas después cayó en la cuenta de que ese día se jugará la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que se iba a perder ese partido clave porque la aerolínea no cuenta con el servicio de televisión en directo a bordo.

No todos tendrán la misma suerte. Otros viajeros que se encuentren a 10.000 metros de altura podrán ver en vivo los partidos, aunque, todo depende de en qué aerolínea estén viajando.

Sport24, es el único canal de deportes en vivo disponible en compañías aéreas de todo el mundo.

Las aerolíneas cuyos sistemas de entretenimiento a bordo (IFE) incluyen Sport24 ofrecerán más de 125 horas de cobertura en vivo de la Copa Mundial de la FIFA, incluidos los 64 partidos del torneo transmitidos en vivo. Además, Sport24 también transmite programas destacados programados durante todo el juego y partidos repetidos.

Entre las compañías que ofrecen este servicio se encuentran Emirates, Etihad Airways, JetBlue y Singapore Airlines.

En total, serán 575 las aeronaves que brindarán el servicio gracias al sistema Panasonic Avionics.

Emirates por su parte informó que además emitirá en los lounges de a bordo de los A380 y en sus salas VIP, para que los aficionados no se pierdan ni un momento de la acción.

El vergonzoso error que cometen los pasajeros con el equipaje de mano y que las azafatas guardan en secreto

La logística toma lecciones que dejó la pandemia

Más de 200 aviones de Emirates están equipados con televisión en directo, con canales deportivos específicos: Sport 24 y Sport 24 Extra.

A partir del 20 de noviembre, los pasajeros de Emirates pueden ver toda la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en Sport 24 a través del sistema ICE, incluida la esperada final del 18 de diciembre.

Los pasajeros de Emirates de todas las clases pueden navegar por la biblioteca de entretenimiento de clase mundial con más de 5.000 canales de entretenimiento a la carta, más de 1.700 películas y 1.500 horas de televisión, noticias en directo, así como música, podcasts y audiolibros en 45 idiomas.

Reconocido como el mejor sistema de entretenimiento a bordo del mundo por múltiples entidades de viajes y aviación, el ICE ha sido recientemente galardonado con el "Premio a la Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento Global" en APEX 2023 y, por 17ª vez consecutiva, con el "Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo" en Skytrax 2022.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.