Logística flexible para cada cliente

La unidad de real estate de Andreani concreta proyectos llave en mano o que cada uno lleve los suyos

A medida que Andreani Desarrollos Inmobiliarios se posiciona como un actor clave en el mercado de real estate, continúa desarrollando nuevas soluciones y ampliando su oferta de servicios que permitan establecer al cliente en el centro, y agregar valor para que cada empresa pueda encontrar una respuesta a sus necesidades, en toda la cadena de distribución o en cualquier aspecto logístico que surja.

Con un estándar de calidad a la altura de los grandes centros logísticos europeos, Andreani Desarrollos Inmobiliarios pone a disposición 30.000 m2 para proyectos flexibles que se adapten a cada cliente. Ya sea comprando o alquilando dentro de Norlog -la plataforma logística destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes-, se puede disponer de una operación inhouse con soluciones, infraestructura, distribución y todos los servicios de Andreani, en un espacio sustentable donde conviven empresas de primer nivel.

La Plataforma está pensada como solución inmobiliaria para todas las industrias livianas y no contaminantes. Su ubicación estratégica, en el eje del corredor norte, en el partido de Tigre, hace posible evitar los nudos de tránsito conflictivos y que haya un mayor flujo y conexión con las zonas de mayor consumo. 

Seguridad

Una única entrada con 8 bocas de ingreso y un sistema de lectura de patentes favorece a la seguridad de Norlog. Además, posee una administración y un reglamento de convivencia que permite trabajar en comunidad a la diversidad de industrias y de sistemas comerciales que la integran. 

Construido desde cero y con el know-how logístico, toda su infraestructura es subterránea. Los caminos pavimentados para vehículos de alto peso, las rotondas interiores que permiten el giro de los bitrenes, los depósitos de almacenamiento ubicados a 1,20 metros de altura para facilitar la carga y descarga de mercadería, entre otras características, son su diferencial en el mercado. 

Para aquellas empresas instaladas –en especial las que generan un mayor movimiento de mercaderías-, donde la logística cumple un rol relevante dentro de sus procesos, contar con un operador logístico de alcance nacional puede ser clave para optimizar los negocios. Esto también es posible gracias a la accesibilidad que presenta el lugar. En 2017, Andreani inauguró allí su Central Inteligente de Transferencia (CIT). Es el corazón de la plataforma y lo que le da un valor agregado a las compañías de consumo masivo.

De esta manera, Andreani Desarrollos Inmobiliarios suma el eslabón que el mercado requería para completar las soluciones logísticas en toda la cadena de valor. Por un lado, la infraestructura (venta, renta, almacenamiento, distintas opciones de espacios, entre otros), y por otro, la oferta de Andreani en materia de distribución, última milla o logística inversa con el aval de sus 75 años de trayectoria en el país.

Tags relacionados