Latinrieles 2020: el Ferrocarril sigue conectando

Con la presencia del ministro de Transporte Mario Meoni, el 24 de noviembre comienza la 15° edición del Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria

Como todos los años, el ferrocarril tiene su punto obligado de encuentro. El 24 de noviembre comenzará la 15° edición del Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria Latinrieles. El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, confirmó su presencia y serpa el encargado de llevar a cabo la apertura de las jornadas.

Latinrieles es el encuentro ferroviario creado y organizado por Rieles multimedio para aquellos que aportan ideas con la finalidad de crecer, innovar y lograr una mejor gestión y operatividad del ferrocarril.

Confirmaron su asistencia, los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructura, Trenes Argentinos Cargas, Trenes Argentinos Capital Humano y la Junta de Seguridad del Transporte; además destacamos la presencia del Gerente General de FEPSA, la Gerente General de NCA, los secretarios generales de La Unión Ferroviaria y La Fraternidad, la Direccion Internacional de RENFE, el director general de Metro de Tenerife, el gerente general de TMH Argentina; los presidentes de CASDIF y CIFRA, el presidente de los Ferrocarriles de Uruguay y el subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación.

Este evento anual está dirigido a asesores, consultores y especialistas de las áreas de tecnología, material rodante, infraestructura, operación y como así también estudiantes universitarios y públicos en general relacionados directa o indirectamente con el sistema ferroviario nacional e internacional.

En Latinrieles 2020 presentaran sus productos y proyectos Alstom, Metrovías, TMH, Inventu, Siderea, Materfer, Mapeko, Cooperativa Junín, Zonis y SFA entre otros.

“Esta edición será realizada por Streaming y será trasmitida por nuestro canal de Youtube y redes sociales en vivo. El congreso contara con tres jornadas diarias que estarán a cargo de especialistas, directivos de empresas, organismos e instituciones del ámbito nacional e internacional , dijo a Transport & Cargo Sergio Rojas, director de Rieles multimedio.

Al cierre del evento se realizará un espacio para tratar las conclusiones de todo lo desarrollado informando el análisis y conclusiones.

Para más información http://www.latinrieles.net

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.