El crucero MSC Poesía llegó por primera vez a Buenos Aires

Con el arribo del buque con capacidad de albergar 3.223 huéspedes, la compañía inauguró la temporada 2013-2014.

MSC Cruceros realizó el acto de ceremonia inaugural del Crucero MSC Poesía que llegó por primera vez a al Puerto de Buenos Aires. Su debut en Sudamérica no pudo ser más glamoroso. La embarcación recibió con todas sus galas durante más de 12 horas a empresarios, funcionarios del sector turístico, y periodistas. Junto al director ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro, y al capitán del buque Pierpaolo Scala, Valeria Mazza, como madrina, cortó la cinta simbólica.

Al día siguiente, el crucero inició la primera de sus 21 salidas regulares, que lo tendrán como protagonista en Buenos Aires hasta abril de 2014. Serán distintos itinerarios de 3, 7, 8 y 9 noches hacia las costas de Brasil y Uruguay con escalas en Ilha Grande, Ilhabela, Búzios, Copacabana, Cabo Frío y Río de Janeiro. Además, será el escenario de cuatro cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas y con cinco propuestas de salidas temáticas: Crucero Fitness, Gastronómico, Baila Conmigo, de la Moda y del Humor.

Estamos muy contentos de recibir al MSC Poesia por primera vez en Buenos Aires y es un orgullo para nosotros contar con la presencia de una figura internacional como Valeria Mazza, quien nos acompaña como madrina de este increíble barco preparado para brindar momentos maravillosos a bordo. Además, nos anticipamos a celebrar otra exitosa temporada 2013/2014, debido que a al final de la misma alcanzaremos 66.000 huéspedes embarcados, aumentando así la oferta en un 40% en comparación con la temporada anterior, señaló Roberto Fusaro.

En deuda

El directivo, aclaró que la comañía espera mejoras de infraestructura en los puertos de Sudamérica, que le permitan la llegada de cruceros de mayor tamaño.

Con visión optimista, queremos mirar el vaso mitad lleno, y por eso reconocemos las obras de infraestructura realizadas, pero somos conscientes de que aún resta mucho por hacer para mejorar la operatoria de los cruceros en puerto, aseveró Fusaro

Durante el acto inaugural, las autoridades destacaron que el MSC Poesia combina esplendor, diversión y relax en sus espaciosas cabinas con capacidad para 3.223 huéspedes. El barco cuenta con dos restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, junto al restaurante a la carta L`Obelisco. Completan la oferta culinaria diez bares, el Sushi Bar y el restaurante a la carta para una experiencia gastronómica para todos los gustos. Además dispone de varios espacios diseñados para el entretenimiento de toda la familia: teatro, disco, casino, gimnasio, piscinas, spa y áreas exclusivas para niños y el Teens Club, destinado exclusivamente para adolescentes.

Los invitados a bordo tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las comodidades del crucero. Durante el día participaron de actividades de fitness y charlas gastronómicas con el prestigioso chef Martiniano Molina. Por la noche, los huéspedes se deleitaron con shows musicales a cargo de Bajofondo, La Bersuit Vergarabat y Guillermo Guido.

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés