EN BREVE T&C

Actividad en GemaLa primera semana de octubre el Grupo Empresarial de Mujeres Argentina (Gema), llevará a cabo una reunión de negocios especial con un contingente de empresarias alemanas que visitarán el país para conocer la asociación y generar contactos comerciales.
Todas las interesadas en participar del encuentro, pueden enviar su nombre y rubro comercial al e-mail info@mujeres-gema.com.ar.
Asimismo, Gema llevo a cabo el primer desayuno de trabajo. La oradora fue la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan, fundadora de Styletto Image Studio, quien expuso sobre la importancia de una correcta imagen personal y los factores que inciden en la comunicación no verbal.CapacitaciónEl Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), junto con Zona Franca Buenos Aires Sur SA (concesionaria de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales) organiza la segunda edición del Curso Intensivo de Gestión de Puertos y Zonas Francas, a realizarse partir del 2 de setiembre.
La dirección del curso será ejercida por Antonio Siri, mientras que el codirector será Victor Colace. Además, el comité de gestión está formado por los presidentes del CGPBB, Jorge Otharán; de Zona Franca Buenos Aires Sur SA, Juan Munuce; el gerente general del CGPBB, Valentín Morán.
Más datos: capacitacion@puertobahiablanca.com.ar.
Noticias de tu interés