Economía y Política
Finanzas
Negocios
Columnistas
Financial Times
Apertura
Newsletters
Podcast
Foro
Edición Impresa
Menú
Mercado
Home
Foro
Mi perfil
presidente de Telefónica
presidente de Telefónica
CEO de Telefónica: "WhatsApp lo tuvimos que haber inventado nosotros"
martes, 30 de Abril de 2019