Economía y Política
Finanzas
Negocios
Columnistas
Financial Times
Apertura
Newsletters
Podcast
Foro
Edición Impresa
Menú
Mercado
Home
Foro
Mi perfil
Erixon
Erixon
Fredrik Erixon: "Argentina ya vive una crisis cambiaria y aún puede ser peor"
Maria Elena Candia
lunes, 27 de Mayo de 2013