Un paquete gratuito para sumar "La Bombonera" al Pro Evolution Soccer 2015

Los fanáticos del equipo xeneixe podrán descargarse hoy un paquete en el que se encuentra el estadio Alberto J, Armando, otros estadios, nuevos botines y mejoras en las caras de varios jugadores.

La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, estará presente en el legendario videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) 2015 también en la versión de consolas de nueva generación.

Apenas un día después de la goleada por 5 a 0 frente a Zamora, de Venezuela, por la Copa Libertadores, los fanáticos del club de la Ribera que posean una PlayStation 4 (Sony) o una Xbox One (Microsoft) podrán descargar, de forma gratuita, un paquete con contenido exclusivo (DCL) que contiene el estadio Alberto J. Armando.

La Bombonera ya había sido incluida en versiones anteriores del juego y ya estaba en la actual edición del juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Pero en este parche DCL (“Downloadable Content”), el estadio fue modificado con los últimos retoques y mejorada la luz propia que posee esa cancha.

La actualización y el nuevo paquete de datos gratuito posee también la Adidas Argentum (pelota oficial con la cual se juega en el fútbol argentino) y el balón que se utilizará en la final de la actual edición de la Liga de Campeones de Europa (Champions League).

También agrega los botines Adidas Predator Instinct, Adizero F50, Adidas Nitrocharge, Adidas 11pro, Nike Magista, Nike Mercurial, Nike Tiempo, Nike Hypervenom, Puma EvoSpeed, Puma EvoPower, Evo Paramexico Lite.  

Este no sería el último DCL que tiene pensado lanzar Konami antes de la llegada del PES 2016. Los rumores sostienen que en el próximo paquete de datos llegarían todos los equipos que disputan la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Así, los hinchas de Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes y Racing, tendrían la posibilidad de jugar con sus formaciones actualizadas la versión virtual del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Además, el DCL incluye otros dos estadios (Stadio Orione y Burg Stadion), y mejoras en los rostros de varios jugadores.

En ese sentido, hay mejoras significativas en caras de jugadores reconocidos como Pablo Aimar (River Plate), Diego Buonanotte (Quilmes), Javier Pastore (PSG), Luciano Vietto (Villarreal), Alvaro Recoba (Nacional de Uruguay), Paolo Guerrero (Corinthians), y Pablo Dybala (Palermo), entre otros.

Tags relacionados

Noticias del día