Enterate por qué en tu teléfono puede dejar de tener Whatsapp desde enero

Las versiones de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60 ya no tendrán más soporte. 

Cada seis meses llegan malas nuevas para los usuarios de WhatsApp. Es que la empresa anuncia qué teléfonos se quedarán sin soporte, porque los sistemas operativos que tienen ya quedaron obsoletos. Esta vez le tocó el turno a los teléfonos celulares que tengan versiones de Android anteriores a 2.3.3, Windows 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60. A comienzos de 2018 todos los teléfonos que los corran, ya no podrán tener WhatsApp. 

No hay manera de ir contra las nuevas actualizaciones de WhatsApp, optimizadas para los últimos sistemas operativos. Por eso, la recomendación siempre es ir con teléfonos con sistemas operativos relativamente recientes o que puedan actualizarse a la última versión: es decir, SO mayores a 4.0, Windows Phone 8.1 y iPhone que pueda actualizarse a iOS 7. 

Para los usuarios de BlackBerry OS, las noticias son todavía peores: ni siquiera podrán crear una cuenta nueva o verificar la existente si usan Blackberry 10. 

 


 

 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre