Apple anunció la creación de nuevas Apps Stores con actividades lúdicas

En la conferencia de Apple, se anunció que en su nuevo centro, la compañía ofrecería actividades sociales para sus visitantes.

Apple Park, situada en la ciudad californiana de Cupertino, es el nuevo megacentro multi-uso de la compañía de la manzanita. Concebido como un apasionado proyecto de su fundador Steve Jobs, quien trabajó mano a mano con el famoso arquitecto Norman Foster, Apple Park es un campus con forma de anillo y con una superficie de más de 708.000 metros cuadrados.

Con aspecto de enorme nave espacial y con un presupuesto de 5.000 millones de dólares, Apple Park también cuenta con un novedoso sistema de eficiencia energética y con 9.000 árboles en sus terrenos. Dentro de sus 175 acres, que se alimentarán de energía 100 renovable de la mano de una de las instalaciones de energía solar exteriores más grandes, será hogar de un nuevo centro para visitantes que va a abrir sus puertas para finales de este año.

El centro va a estar equipado con una sala de Realidad Virtual para aprender sobre la compañía y su tecnología. También va a contara con un store de retail, los ya clásicos Apple Shops o Stores, que están pensados para tener contacto con los nuevos productos que lance la compañía. En estos nuevos stores ubicados en el Apple Park se suma la novedad de los eventos sociales. 

Entre otras cosas, se va a poder acceder a lugres especiales para que los visitantes trabajen cuestiones de diseño junto a profesionales de la empresa, una boardroom para desarrolladores e ingenieros de aplicaciones donde van a poder conversar con gente de la empresa y un evento correlativo a esto llamado Today at Apple (Hoy, en Apple) donde la empresa ofrece "cursos" y workshops sobre fotografía, video, música, gaming y demás rubros relacionados con el uso que los clientes de Apple dan a sus celulares.

Por último, estos nuevos stores en el Apple Park van a contar con un espacio pensado para coding y uno pensado para ser "profesor por un día" e impartir alguna enseñaza.

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre