U$D

JUEVES 23/05/2019

Lanzaron el smartphone Nokia E6 en Argentina

Posee el sistema operativo Symbian Anna, teclado Qwerty, cámara de 8 MP y conectividad 3.5G.

La compañía Nokia lanzó al mercado su nuevo smartphone Nokia E6 con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes de Argentina.

El dispositivo posee el sistema operativo Symbian Anna, teclado Qwerty, pantalla táctil (VGA con 326 píxeles por pulgada, de gran nitidez) y conectividad 3.5G.

Posee memoria interna de 8GB, extendible hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD y cámara de 8MP con flash dual LED.

Nokia, que presentó el dispositivo junto a la operadora Claro, remarcó que se trata de un smartphone ideal para el segmento corporativo.

Ambas compañías, además, presentaron el servicio de facturación integrada, que permite el pago de las descargas de aplicaciones, videos, ringtones y juegos desde la Tienda de Nokia de forma segura.

¿Cómo? Mediante este servicio, el cobro se hace efectivo en la siguiente factura para clientes pospago, o se descuenta de su crédito pre-pago.

Cuenta con acceso directo y en tiempo real a los sistemas de correo electrónico y mensajería corporativa a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile.

Además, el dispositivo es compatible con portales de intranet y extranet a través de Microsoft Share Point, y permite crear, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tiene accesos directos en las cinco pantallas de inicio personalizables, que permiten a los usuarios mantenerse conectados a todas sus cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y Twitter, y a los más recientes titulares de noticias.

El Nokia E6 posee diferentes valores de acuerdo al valor del abono. Por ejemplo, posee un valor de $999 con el abono más caro de $199. En cambio, su valor llega a los $ 1.549 si el usuario desea el abono más económico de $ 79.


 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping