TECNOLOGÍA, VERSATILIDAD E INNOVACIÓN: TODO LO NUEVO DE LAS CORTINAS ROLLER QUANTUM® DE HUNTER DOUGLAS 

Descubrí el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño con las cortinas Roller Quantum®, ideales para cualquier hogar.  

Mobirise Website Builder


Hunter Douglas, una empresa con gran trayectoria y pionera en control solar, ha ganado renombre mundial por su innovación en el diseño y calidad de sus productos. De este modo, la empresa líder en cortinas y toldos ofrece una cortina Roller superior.

Las exclusivas Roller Quantum® de Hunter Douglas se distinguen por su calidad, sus detalles de terminación y su novedosa colección de telas, ofreciendo prestaciones superiores. Además, estas cortinas recibieron el Premio IF al mejor diseño de producto, otorgado por el International Forum Design de Alemania. 

LA CORTINAS ROLLER QUANTUM® Y SU MECANISMO EXCLUSIVO
El exclusivo mecanismo Quantum® de Hunter Douglas es notablemente más resistente que los mecanismos tradicionales, ofreciendo múltiples beneficios.

Las cortinas permanecen impecables por más tiempo y además este sistema permite realizar cortinas de grandes dimensiones, una característica clave en las construcciones modernas.
Hay que tener presente que, aunque no sean visibles a simple vista, las cortinas incorporan mecanismos y componentes internos diseñados para garantizar la durabilidad y el correcto funcionamiento del sistema, evitando bloqueos y proporcionando un accionamiento sencillo.



UNA NOVEDOSA Y VARIADA COLECCIÓN DE TELAS

Hunter Douglas presenta una amplia gama de telas roller, que incluyen opciones screen, black out y decorativas. Cada una de estas colecciones ofrece una variedad excepcional de tonos y texturas contemporáneas, que se adaptan a diferentes preferencias estéticas y necesidades funcionales.

Estas telas están disponibles en distintos niveles de transparencia u opacidad, lo que permite controlar la entrada de luz en el ambiente y la privacidad deseada. Con esta diversidad de opciones, Hunter Douglas te permite encontrar la tela perfecta tu espacio. 

CUIDANDO CADA DETALLE DE SU FABRICACIÓN

En Hunter Douglas, la fabricación de las cortinas es llevada a cabo con tecnología de vanguardia y procesos altamente avanzados para su industria y en la región. La empresa cuenta con una fábrica propia, ubicada en Villa Martelli.

Un dato a destacar es que gracias a su tecnología, Hunter Douglas logra alcanzar un tiempo récord de tan solo 62 segundos para la producción de cada cortina Roller. Luego, cada cortina es sometida a una rigurosa supervisión manual para garantizar sus detalles de terminación y su impecable funcionamiento antes de ser enviada al mercado.

Cada cortina Roller de Hunter Douglas cumple con los estándares de calidad más exigentes y brinda una experiencia de uso óptima para los clientes. 

MANUALES, MOTORIZADAS O AUTOMATIZADAS

Las cortinas Roller Quantum® de Hunter Douglas ofrecen diversas opciones de accionamiento: puede ser manual, motorizado o automatizado con el exclusivo sistema de cortinas inteligentes PowerView™.

Con PowerView™, se puede programar el movimiento preciso de las cortinas para cada día y horario, brindándote múltiples beneficios. Por ejemplo, se puede programar la apertura de las cortinas por la mañana y su cierre por la noche para mantener la privacidad.

Además, gracias a la tecnología de conectividad, es posible accionar las cortinas de forma remota desde un celular o tablet.

Para más información, hacé click aquí.