Paz y Amor: el saludo de Ringo Starr a la escuela orquesta de Chascomús

El 7 de julio, el baterista de lso Beatles cumple 77 años. Cuatro orquesta argentinas participarán de un megafestejo global con un mensaje al mundo.

Para su “cumple de 77 años, Ringo Starr está organizando un gran evento en Los Ángeles junto a personalidades de la música y el espectáculo y con músicos que se sumarán desde distintos puntos del mundo: entre ellos, los chicos de la Orquesta Escuela de Chascomús, a los que el baterista de los Beatles les mandó un mensaje en video.

El festejo, brindis y evento global que se transmitirá en directo por Facebook con participación desde distintas partes del mundo (en Argentina, habrá participaciones también desde Buenos Aires, Tigre y La Antártida) tendrá un llamamiento global pidiendo por Paz y Amor.

La Orquesta Escuela de Chascomús prepara su participación a través de un mensaje que se unirá a la celebración virtual a lo largo de las más importantes ciudades del mundo.

Ringo les ha agradecido a los chicos a través de un emocionado video.

La de Chascomús fue la primera Orquesta Escuela del país. Por ella pasaron alrededor de 6.000 jóvenes. Hoy tiene más de 800 niños y jóvenes que mantienen una inserción comunitaria en constante crecimiento.
Tags relacionados