Películas y series

Aumentan las plataformas de streaming: cuánto costarán y cuál es la mejor alternativa gratuita

Netflix, Amazon Prime y otros servidores anunciaron importantes incrementos en el precio de sus servicios para mayo y junio. Sin embargo, una nueva aplicación gratuita se volvió furor.

En esta noticia

Amazon Prime Video anunció que aumentarán los precios para los usuarios de Argentina. Según indicaron, desde junio se registrarán incrementos de hasta un 120% en las cuotas mensuales: ¿en cuánto quedará el servicio? 

La popular plataforma de streaming confirmó a través de un correo electrónico que se actualizarán los costos de los diferentes planes. De esta manera, se suma a lo anunciado previamente por Netflix, uno de sus principales competidores. 

Amazon Prime y Netflix aumentarán los planes: cuánto costará en junio


Según especificaron en el comunicado de Amazon, "desde el 3 de junio de 2024, la tarifa de Prime Video cambiará a un precio de $ 3499 por mes (sin impuestos incluidos) y aparecerá actualizada en el resumen de la tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha". 

Con los impuestos finales de un 61% adicional, el monto a pagar por el plan será de $ 5633,39. El mismo incluye la conexión en hasta tres dispositivos distintos al mismo tiempo. 

¿Cuánto costarán las diferentes plataformas de streaming?

En el caso de Netflix, el precio del servicio está alineado al valor del dólar, por lo que las saltos cambiarios impactan directamente en el costo de los diferentes planes. 

Según los cálculos elaborados por el sitio web Impuestito, el precio de los servicios en mayo 2024 será:

  • Plan básico: $ 6921,39
  • Plan estándar: $ 11590,39
  • Plan premium:  $ 15615,39. Mientras que de incluir una casa extra será de $ 19.638,78 y dos de $ 23.662,17.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming gratuita para ver películas y series? 


En medio de los incrementos anunciados por las diferentes plataformas de streaming, muchos usuarios optaron por dar de baja el servicio y buscaron alternativas adaptadas a su presupuesto. 

En este marco, surge una página online que ofrece una amplia variedad de canales de televisión, películas y series sin necesidad de abonar una mensualidad. 

La nueva plataforma de streaming gratuita.

Se trata de Runtime, a través de la cual se puede acceder a un catálogo con más de 1000 títulos y 10 canales lineales online, que se emiten las 24 horas del día. 

Este servidor no le exige a los usuarios abonar una suscripción, ya que se trata de una plataforma de streaming con publicidad. Además, tampoco deberán registrarse. 

Temas relacionados
Más noticias de streaming
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.