U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Una cita para conocer lo último en insuretech

Se anunció la tercera edición de InsureTech Connect, evento que reúne a 6000 especialistas del sector y a 250 oradores.

El e

cosistema del seguro se encuentra atravesando una transformación e innovación nunca antes vista. Con este punto de partida, se anunció recientemente la tercera edición del InsureTech Connect, el evento de insurtech más grande del mundo, que se realizará el 2 y 3 de octubre en el Hotel Grand MGM en Las Vegas, Estados Unidos.

Con una concurrencia esperada de 6000 asistentes provenientes de 50 países, 250 oradores y más de 50 sesiones, el evento convoca a ejecutivos de la industria aseguradora, emprendedores e inversores de todo el mundo para ofrecerles un pantallazo sobre las últimas tendencias.

>

Durante el evento, los asistentes podrán conocer no solamente a los líderes del negocio, sino también a aquellos que están trabajando fuertemente en la innovación del sector.

Mirá también

Insurtechs: qué hay y qué falta

Agilidad en el contacto y respuesta. Evaluación online y coberturas a medida. Los must a la hora de atraer clientes y retener a los existentes. Cuáles son los retos del mercado que afrontan las aseguradoras digitales.

>La agendaEntre las temáticas que se abordarán durante los dos días que se extenderá la cumbre, destacan temas como cuáles son las categorías de productos emergentes, como el seguro cibernético, paramétrico y entre pares (P2P); y los problemas que surgen en nuevos segmentos a partir del uso de tecnología, como automóviles con conducción autónoma y la economía colaborativa.

Por su parte, Celent, una empresa de investigación y asesoría dedicada a brindar soporte a instituciones financieras para formular estrategias de negocios y tecnología, que acompañará a InsureTech Connect, está trabajando en un programa especial para aseguradores e insurtech start-ups de fuera de los Estados Unidos.

>

Entre otras acciones, la compañía está ayudando a crear un contenido dirigido a estas empresas, asistiendo a los participantes internacionales para que puedan sacar el máximo provecho de la conferencia, y entregando un código de descuento especial.

>

Celent es miembro de Oliver Wyman Group -principal sponsor del InsureTech Connect-, integrante del grupo de compañías Marsh & McLennan.

Entre los oradores que expondrán durante el encuentro, ya confirmaron su presencia: Tony Kuczinski, CEO y presidente de Munich Reinsurance America; Premanshu Singh, CEO de Coverfox Insurance; Sabine Vanderlinden, managing director de Startupbootcamp Insuretech London; Pina Albo, CEO de Hamilton Insurance; Melissa Guzy, cofundadora & managing partner de Arbor Ventures; Sidd Gavirneni, CEO & cofundador de Zeguro; Jonathan Larsen, chairman & CEO de Ping An Global Voyager Fund; Brad Weisberg, chairman & CEO de Snapsheet; y Daniel Ross, partner de Yellowwoods Ventures, entre otros ejecutivos de alto rango.

Quienes quieran acceder a más información sobre la agenda del evento, así como para registrarse, deberán ingresar a http://insuretechconnect.com.