Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Nuevo espacio para productores

Como parte de su estrategia de crecimiento, Experta ART cortó cintas de un nuevo centro de capacitación.

Como parte de su plan de crecimiento y expansión, Experta ART recientemente cortó cintas de un nuevo espacio que será de uso exclusivo para productores, a quienes considera socios estratégicos de la compañía.
Ubicado estratégicamente en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el nuevo centro de productores se encontrará sobre la calle Esmeralda 1080, en el octavo piso y será un lugar de encuentro y capacitación para los agentes de todo el país.
Según difundió la empresa a través de un comunicado, los productores encontrarán allí conectividad, puestos de trabajo y salas de reuniones, además de contar con el equipo de profesionales exclusivo para productores. "Actualmente, trabajamos junto a más de 3.700 productores. Son un pilar fundamental de la compañía y valoramos su esfuerzo. Por tal motivo, ponemos a su disposición un lugar innovador, en el que pueden contar con todas las herramientas necesarias para trabajar con comodidad. En Experta ART seguimos avanzando para que la calidad de nuestros servicios sea nuestro sello distintivo y la prevención nuestra prioridad", explicó Ignacio Amui, gerente del área Comercial de Experta ART, a través de un comunicado de prensa.
Experta ART es la nueva aseguradora de riesgo de trabajo del Grupo Werthein con un equipo con 20 años de experiencia. La firma tiene 1 millón de trabajadores asegurados, 132.000 clientes y una prima anual de $7.400 millones. De capitales argentinos y con presencia en 19 ciudades del país, es una compañía dedicada en forma exclusiva al riesgo de trabajo.