U$D

LUNES 21/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
672 / -2.61

El "triple play" llegó a los seguros

Hipotecario Seguros lanzó un producto para el hogar enfocado en la prevención, los servicios y la indemnización. "El desafío es lograr que la póliza sea útil, pero sin la presencia permanente del siniestro", subrayaron.

El

En un sector como el de los seguros, las compañías se lucen, generalmente, en los peores momentos para el asegurado: cuando hay que hacer frente a un siniestro.

Sin embargo, en Hipotecarios Seguros optaron por cambiar el eje, apostaron por llegar antes y, bajo el concepto del "triple play", lanzaron hace algunas semanas una cobertura para el hogar cuyo foco está puesto en la prevención y los servicios, además de la indemnización.

"Con la mirada enfocada en el consumidor, además de la indemnización por los siniestros, decidimos colocar nuestros esfuerzos en tratar de evitar que el daño aparezca o reducir su impacto", indican desde la compañía.

En esa línea, agregan: "El mayor desafío es, entonces, lograr que la póliza sea útil, pero sin la presencia permanente del siniestro".

La aseguradora quiere "cubrir las demandas" del consumidor actual. "Creamos Triple Play, un producto que incluye seguro, prevención y servicios, al agregarle al seguro tradicional para el hogar un sistema de monitoreo, alarma y cobertura de los incidentes de la vida cotidiana", señalan.

La póliza ofrece una cámara de seguridad de última generación para el interior de la vivienda a la que los clientes puedan acceder en cualquier momento a través de sus teléfonos celulares. Al mismo tiempo, cuentan con diversos servicios de mantenimiento y urgencias, como lo de gas, plomería, cristalería, cerrajería, electricidad y hasta cuidado de mascotas.

Precisamente, la campaña publicitaria promociona: "Una cámara para que no pase. Un seguro de hogar por si pasa". Según informan en el Hipotecario, los asegurados podrán obtener una cobertura completa del hogar y cámara de seguridad por solo $ 19 por día.

"Este producto concibe la seguridad del hogar de manera integral. Además de la tradicional cobertura por siniestralidad (indemnización), pone foco en la prevención y los servicios. Triple Play cuenta con opciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente en función de datos simples como la superficie de la vivienda y la cantidad de electrodomésticos", destacan desde la compañía.

La asistencia domiciliaria gratuita incluye la revisión técnica y puesta a punto de equipos frío/ calor; la revisión, reparación y puesta a punto de electrodomésticos de línea blanca; el mantenimiento y/ o urgencia de cerrajero, vidriero, electricista, gasista, plomero y también emergencias médicas, alquiler de grupo electrógeno y help desk.

Asimismo, fuentes de la aseguradora remarcaron que la idea de cuidado se puede graficar en tres ejes: la anticipación, la recomendación y el uso. "La anticipación es la forma de evitar que las cosas sucedan o mermar el daño cuando ocurra, la recomendación es el valor de la promesa cumplida, mientras que el uso, implica hacer tangible el seguro", especificaron.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés