U$D

SÁBADO 15/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Breves

- Reconocimiento
Banco Supervielle fue galardonado, por segunda vez, como la mejor Empresa de Servicios Financieros y de Seguros, en la ceremonia de Premiación Empresarial Anual realizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). Estas distinciones buscan destacar los logros alcanzados por las empresas, a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas y productos. La entidad comenzó el año con la salida a oferta pública y el banco obtuvo otras distinciones, como la recibida en el Festival de Medios de Latinoamérica; además, integrar el Top 10 como empresa y el Top 3 en Bancos dentro del ranking de "Mejores Empleadores de la Argentina 2016", que organiza la revista Apertura.

- Cambio de autoridades
El Comité Ejecutivo del Instituto Asegurador Mercantil cambió de autoridades y, tras la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual realizada el 31 de octubre, asumió como presidente Luis A. Monteiro (foto). Asimismo, el cargo de vicepresidente lo ocupó Carlos A. Yakobiwicz, mientras que José A. Bereciartúa y Francisco Matilla fueron elegidos como secretario y prosecretario de la aseguradora, respectivamente.

- Nueva CFO
Prudential Seguros designó a Viviana Chaskielberg como Chief Financial Officer (CFO). En su nuevo rol, tendrá a su cargo las áreas de Finanzas, Producto Actuarial, Inversiones y Riesgo. Con antelación a su ingreso en Prudential Seguros, trabajó como Consultora en la firma Towers Perrin / Tillinghast desde 1993 hasta 1999. Ingresó a Prudential como gerente Actuarial, liderando el sector hasta 2013. Luego formó parte de un programa de rotación que le permitió liderar las áreas de Operaciones Vida Individual, Operaciones Vida Colectivo y Riesgos. Recientemente se desempeñó como Chief Risk Officer (CRO), con responsabilidad sobre el área de riesgos para toda la compañía.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés