Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Breves

- Reconocimiento
Banco Supervielle fue galardonado, por segunda vez, como la mejor Empresa de Servicios Financieros y de Seguros, en la ceremonia de Premiación Empresarial Anual realizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). Estas distinciones buscan destacar los logros alcanzados por las empresas, a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas y productos. La entidad comenzó el año con la salida a oferta pública y el banco obtuvo otras distinciones, como la recibida en el Festival de Medios de Latinoamérica; además, integrar el Top 10 como empresa y el Top 3 en Bancos dentro del ranking de "Mejores Empleadores de la Argentina 2016", que organiza la revista Apertura.

- Cambio de autoridades
El Comité Ejecutivo del Instituto Asegurador Mercantil cambió de autoridades y, tras la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual realizada el 31 de octubre, asumió como presidente Luis A. Monteiro (foto). Asimismo, el cargo de vicepresidente lo ocupó Carlos A. Yakobiwicz, mientras que José A. Bereciartúa y Francisco Matilla fueron elegidos como secretario y prosecretario de la aseguradora, respectivamente.

- Nueva CFO
Prudential Seguros designó a Viviana Chaskielberg como Chief Financial Officer (CFO). En su nuevo rol, tendrá a su cargo las áreas de Finanzas, Producto Actuarial, Inversiones y Riesgo. Con antelación a su ingreso en Prudential Seguros, trabajó como Consultora en la firma Towers Perrin / Tillinghast desde 1993 hasta 1999. Ingresó a Prudential como gerente Actuarial, liderando el sector hasta 2013. Luego formó parte de un programa de rotación que le permitió liderar las áreas de Operaciones Vida Individual, Operaciones Vida Colectivo y Riesgos. Recientemente se desempeñó como Chief Risk Officer (CRO), con responsabilidad sobre el área de riesgos para toda la compañía.