Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Breves

- Nueva aplicación
Galeno lanzó su nueva aplicación de la cartilla médica, creada para smartphones y tablets. Los socios podrán instalarla en dispositivos IOS, Android y Windows; o navegarla desde www.-e-galenomovil.com.ar. La navegación es muy sencilla; las búsquedas son rápidas. La app permite buscar en la cartilla a distintos prestadores, por región, provincia, barrio o localidad, rubro, especialidad, apellido o razón social. Dentro de Mis Prestadores, los usuarios podrán consultar sus proveedores habituales y los prestadores seleccionados agregados en las consultas de cartillas. Asimismo, ofrece acceso directo a llamados por riesgo de vida, emergencias, central de turnos, servicio de atención al cliente y autorizaciones. La aplicación incorpora la visualización de los resultados en mapa.

- Inauguran oficinas de atención en Mendoza
Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, inauguró una oficina en la ciudad de Mendoza. El establecimiento está ubicado en la calle Espejo, esquina 25 de Mayo, y ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia. El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, del director general de Negocios Internacionales y Especiales del Grupo Sancor Seguros, Edgardo Bovo, acompañado por otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración; productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

- Cóctel con productores
El 24 de agosto, Intégrity Seguros celebró en el Palacio Duhau junto a más de 40 productores y asesores de seguros invitados, los auspiciosos resultados del ejercicio anual finalizado el 30 de junio. En un ambiente distendido, los invitados de la compañía disfrutaron de un cóctel, mientras que el presidente y los ejecutivos de la aseguradora dieron a conocer los resultados contables correspondientes al año anterior, que reportaron una ganancia neta de $68 millones, con primas emitidas de $ 649 millones.