Breves

- Sura llegó al país
Suramericana SA, filial de Grupo Sura y con más de 70 años de experiencia en el negocio asegurador, celebró su llegada a la Argentina con productores asesores, colaboradores, asociados y miembros de la embajada y consulado de Colombia. Durante el cóctel de lanzamiento, se dio a conocer el nuevo logo y el enfoque estratégico para potenciar su crecimiento en el mercado local. Con la presencia de Gonzalo Alberto Pérez, presidente de Suramericana SA, y de Gonzalo Santos Mendiola, CEO de la operación local, el evento de lanzamiento contó con la participación de más de 450 personas. Con la llegada a nuestro país, sumadas a las recientes confirmaciones de compra que ya se dieron en Brasil, México, Colombia y Chile, la firma amplía su presencia a ocho países de la región mientras se aguarda la incorporación de Uruguay, sujeta a la aprobación por parte de los reguladores.

- Inversión en la Argentina
El Grupo Allianz invirtió u$s 100 millones en la entidad local del Grupo en Argentina. La inversión será destinada a respaldar el crecimiento futuro y a fortalecer la estructura financiera de la compañía local. "Esta inversión consolida nuestra posición en el mercado, afirmándonos como un socio sólido, profesional y confiable, para toda nuestra red de distribución y clientes", comentó Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina.

- Nuevas obras en el Méndez
La presidenta de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Ob.SBA), María Rosa Negre, inauguró nuevas obras en el Sanatorio Municipal Dr. Julio Méndez: un área de internación de mediana complejidad, un nuevo departamento de diagnóstico por imágenes y la incorporación de nueva aparatología (resonadores magnéticos, tomógrafo computado, mamógrafo y ecógrafo digital). A la inauguración asistieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario General de Sutecba, Amadeo Genta; el ministro de Hacienda Martín Mura y el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor.
Noticias de tu interés