Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Breves

Nombramiento en el área de Canal Interior

RSA anuncia la creación de la gerencia de Canal de Interior, conformada por las gerencias de Región Norte y Región Sur. La misma queda bajo el liderazgo de Gabriel Espósito, quien tendrá a su cargo no solo las sucursales del sur, sino que suma el desafío de liderar la Región Norte (Córdoba, San Francisco, Rafaela, Santa Fé, Rosario, Tucumán, Posadas y Salta) y continuar expandiendo la presencia de RSA en el interior. Espósito es Ingeniero y se desempeñó hasta el momento y durante el último año como Gerente de Interior Región Sur. Anteriormente, cumplió funciones en los segmentos de Siniestros y Comercial. Cuenta con 25 de años de experiencia en el rubro de seguros.

Nueva campaña publicitaria

QBE Seguros La Buenos Aires lanzó su nueva campaña publicitaria "Todo sigue igual". Este año, en línea con su estrategia de sponsoreo de rugby, la compañía cuenta con dos figuras del rugby argentino: Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet, integrantes de los equipos de Los Pumas y Jaguares. La campaña tiene pauta en TV por cable, radio, vía pública y online. El lanzamiento es acompañado por la promoción "Elegí AutoScoring".

Capitalización por $ 38 millones

Intégrity Seguros anunció una inversión adicional de $ 38 millones en su patrimonio, proveniente del fondo de inversión Kranos Capital. "Esta inversión es una muestra de la confianza del accionista sobre los planes de crecimiento en la Argentina, tras el cambio estratégico emprendido en 2014", enfatizó Edgardo Narbais, CEO de Intégrity Seguros. En febrero la compañía anunció resultados extraordinarios del segundo semestre de 2015, los cuales reflejaron una ganancia de $ 44 millones, con una prima bruta emitida de $ 314 millones y un patrimonio neto de $ 155 millones. Asimismo, la compañía logró un exceso de margen de cobertura de $ 101 millones y de capitales mínimos de $ 144 millones.