Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

BREVES

Nuevos centros de atención

Villa Carlos Paz y Pinamar se suman a los más de 70 centros de atención de SanCor Salud. El 5 de enero, con esta doble apuesta, la firma celebró en simultáneo la apertura de estos centros de atención y presentó sus oficinas ubicadas en Av. Carcano y A. Bardi de Villa Carlos Paz; y en Av. Bunge 1453 de Pinamar. Para este año, SanCor proyecta tener presencia activa en todo el país, y seguir ganando posiciones en el ranking de las mejores prepagas del país. La empresa tiene programado para estos primeros meses del año la apertura de Zárate, Belgrano, Luján de Cuyo, Ledesma y Yerba Buena.

Acciones de verano

Durante este mes, Prudential Seguros estará presente en Cariló y Pinamar. En el caso de Cariló, quienes se acerquen al Balneario Divisadero (Acacia y El Mar), podrán relajarse en el sector de camastros y acceder a sombrillas, mesas y sillas, así como también disponer de wifi libre y un servicio de recarga de celulares. En el balneario San Javier, de la localidad de Pinamar, además de ofrecer estos servicios, llevará a cabo una acción de sustentabilidad ambiental, obsequiando bolsas ecológicas. Prudential Seguros también está presente en la exclusiva Playa Montoya, en Punta del Este, Uruguay (La Barra), con diferentes espacios de relax y sombrillas.

Posicionamiento de marca

La Caja lanzó su nueva campaña nacional de posicionamiento de marca bajo el concepto "Disfrutar es simple cuando tu seguro también lo es". Este trabajo fue una labor en conjunto entre el equipo de marca de la compañía y la agencia Interbrand. En su constante búsqueda de oportunidades para mejorar la experiencia de sus clientes, La Caja estableció un posicionamiento estratégico y competitivo de marca a largo plazo, que le permita mantener su liderazgo en la categoría, con valores diferenciales como la innovación y la tecnología aplicadas a la atención de sus asegurados.